Trucos para mejorar las ventas en las principales plataformas e-commerce

5 días de curso online donde aprenderás a optimizar las principales plataformas

Recibe en tu email 5 vídeos de 1 hora

Aviso legal

Indice:

  • 30 puntos de mejora sobre tu Prestashop
  • 10 Consejos imprescindibles para mejorar tus ventas con WooCommerce
  • Cómo configurar una tienda online en Shopify
  • ¿Por qué deberías migrar tu tienda online a Magento?

¿Quién imparte este curso que no te debes perder?

ordoñez

Jordi Ordóñez es consultor en eCommerce con 16 años de experiencia en proyectos online.

Escribe en el Blog oficial de Prestashop, Brainsins, Shopify, Marketing4ecommerce, Fotografía eCommerce, Socialancer, eCommerce-news.es, SEMRush, Foro economía digital y otros sites.

Da formación sobre eCommerce en Esic, The Valley, Icemd, Inesdi, SeeWay y también para empresas y particulares.

cantero

Antonio Cantero, dejo su trabajo como consultor a finales de 2012, y empezó desde cero para emprender con sus propios proyectos. Seis meses después, ya estaba viviendo de sus proyectos online; blogs de nicho con publicidad, afiliados y tiendas online.

En 2014 decidió apostar todo por Woodemia, su último proyecto, con el que ayuda a empresas y autónomos a crear su propia plataforma de venta online con WooCommerce.

brunet

Daniel Brunet es residente en Manacor, Baleares. Desde pequeño me ha apasionado el mundo de la informática en general y al ir creciendo me he decantado por la programación, tanto web como de aplicaciones. Los últimos años he estado trabajando con varios proyectos, de los cuales cabe destacar la herramienta Magento, con la que me siento muy a gusto.

marati

Vicent Martí, estudió dos años de Ingeniería Informática y lo dejó para emprender. Ha lanzado su propio negocio online y offline www.naitus.es, tiene una startup y muchas ganas de seguir aprendiendo.

Acerca de los patrocinadores

heimdalfullbody

El equipo de Vikinguard está compuesto por un grupo de emprendedores que un día se dieron cuenta que las soluciones de monitorización de rendimiento de aplicaciones estaban disponibles únicamente para las grandes empresas que podían pagar grandes cantidades de dinero por ellas.
Vikinguard es una innovadora aplicación sin coste que monitoriza continuamente, 24 horas al día, tu portal de e-commerce.

© Vikinguard 2015-17. This is not just a software company.