Mejora el rendimiento y la seguridad de tu tienda online

3 días de curso online sin coste

Miércoles 26 de febrero a las 13:00, Jueves 27 de febrero a las 13:00 y Viernes 28 a las 13:00

En este curso veremos temas importantes para el rendimiento y seguridad de tu tienda online

Aviso legal

¿De qué va el curso?

En este curso aprenderás entre otras cosas:
  • WPO para tu tienda online
  • Seguridad web para ecommerce
  • Rendimiento y seguridad para WooCommerce
alvarofontela-portrait

Conoce a Álvaro Fontela

Álvaro Fontela es consultor WordPress especializado en WPO y rendimiento web. Además, es co-fundador y CEO de Raiola Networks. Desde hace 5 años está muy cerca del emprendimiento y de la promoción de eventos de marketing digital en España. Desde 2016, ha participado como ponente y speaker en cientos de eventos de marketing digital y WordPress a nivel nacional e incluso internacional. No solo participa como speaker y ponente en congresos, sino que es promotor de eventos y meetups relacionadas con el marketing digital y WordPress. Tiene amplia experiencia en proyectos desarrollados con WordPress y en la implementación de «cosas raras» combinando growth hacking con consultoría WordPress. Es profesor de WordPress, WooCommerce y WPO. Suele impartir clases en algunos másteres de marketing digital/SEO y en escuelas de negocios.
Raiola-Networks

Acerca de Raiola Networks

Raiola Networks es una empresa de hosting y dominios que se fundó en Lugo en el año 2014. Desde ese momento, se marcaron el objetivo de proporcionar a sus clientes un servicio de alojamiento fácil de usar, orientado al usuario, fiable y asequible. Sus productos resultan intuitivos, su soporte técnico 24/7 está siempre dispuesto a ir un paso más allá y están entre los hostings más rápidos del mercado español. Por todas estas razones, en apenas unos años Raiola Networks ha pasado a emplear a más de 40 personas, cuenta con 30.000 clientes de todo el mundo y ha vendido más de 40.000 planes de hosting.

heimdalfullbody

Acerca de Vikinguard

El equipo de Vikinguard está compuesto por un grupo de emprendedores que un día se dieron cuenta que las soluciones de monitorización de rendimiento de aplicaciones estaban disponibles únicamente para las grandes empresas que podían pagar grandes cantidades de dinero por ellas.
Vikinguard es una innovadora aplicación sin coste que monitoriza continuamente, 24 horas al día, tu portal de e-commerce.

© Vikinguard 2015-20. This is not just a software company.