Nuevo instalador multi-plataforma

Descarga Plataformas

Estimados Amigos,

Nos complace informaros sobre la disponibilidad de un instalador genérico para Vikinguard que os permitirá instalar Vikinguard en cualquier plataforma del mercado. Aunque también están a vuestra disposición módulos de instalación específicos para algunas plataformas como WordPress, Woo-commerce o Prestashop, el instalador genérico permite la instalación de Vikinguard en cualquier plataforma, siguiendo un proceso bastante parecido al utilizado al instalar Google Analytics.

La información está disponible en https://www.vikinguard.com/doc-index_sp/instalacion/instalador-generico/ ,pero os la reproducimos a continuación:

Para monitorizar tu tienda online con Vikinguard, accede a la página de descargas de Vikinguard https://www.vikinguard.com/download_es/.

Una vez allí, en el menú deplegable “Selecciona tu Framework”, “Other” si no encuentras tu framework entre los que aparecen en el listado.

 

frameworkmenu

 

Rellena los campos solicitados como se muestra a continuación:

 

Registrogenerico

 

Al clicar en “Registrarse” aparecerá una nueva ventana que proporciona el código JavaScript que deberás insertar entre las etiquetas <head> y </head> en todas las páginas en las que quieras realizar seguimiento.

 

codigoseguigenerico

Una vez hayas insertado tu javascript en tus páginas, podrás acceder a la información de tu tienda online desde la página de Vikinguard (Login situado en el menú principal). Únicamente deberás introducir el mail y password que elegiste para registrarte. Una vez dentro de tu consola podrás recuperar el código necesario para monitorizar tus páginas desde tu perfil, accesible en el menú superior derecho:

 

MenuProfile1

 

Al clicar en “Profile” se abrirá una nueva ventana proporcionándote el código javascript:

 

MenuProfile2

 

En la parte inferior de la nota técnica  podréis encontrar instrucciones más especificas sobre la manera de insertar el código en diversos frameworks (magento, shopify, jimdo, joomla…). Si no encuentras el tuyo y/o necesitas ayuda para instalar Vikinguard, por favor pregúntanos en el chat o aquí

Un saludo,

EL EQUIPO DE VIKINGUARD

 

Equipo Vikinguard
Equipo Vikinguard
El equipo Vikinguard tiene como objetivo proveer de herramientas de alta calidad al pequeño e-commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *