Curso intensivo de Comercio Electrónico

Empieza a vender de verdad de mano de los mayores expertos

5 horas intensivas de curso en vídeo

Aviso legal

Recuerda que ...

… el curso intensivo de Comercio Electrónico tiene un valor de 89€; pero a tino te costará nada si eres usuario de Vikinguard.
Solamente tienes que registrarte y descargar el módulo de Vikinguard e instalarlo en tu tienda.
Con el registro obtendrás la primera hora del curso, el resto del curso lo podrás descargar desde el módulo Vikinguard instalado en tu tienda.

En este curso aprenderás:

¿Quienes son los profesores del curso intensivo de comercio electrónico?

isabelromero

Isabel Romero es co-fundadora de enredandoporlared.com, agencia de SEO y copywritting. Colaboradora de Quondos y ponente en eventos de marketing online.

victorcampuzano

Víctor Campuzano no es growth hacker aunque lo vive. No vive de su blog; pero ahí si es cómo es. Marketing digital, Creatividad y Blogging con pasión y desenfado.

mateo

Alex Mateo es CO-fundador de Sisube, empresa de formación y consultoria online. Habla de Marketing Digital, eCommerce, Optimización de Funnels y Conversiones. Ayuda a empresas con sus estrategias de posicionamiento y tráfico orgánico con las mismas técnicas ha llevado al éxito algunas de sus tiendas online.

carlos_bravo

Carlos Bravo es un emprendedor en serie que comparte sus concimientos en su blog marketingguerrilla.es donde se pueden seguir sus múltiples proyectos, algunos tan exitosos como Cursobloggers y Quondos.

Acerca de Vikinguard

heimdalfullbody

El equipo de Vikinguard está compuesto por un grupo de emprendedores que un día se dieron cuenta que las soluciones de monitorización de rendimiento de aplicaciones estaban disponibles únicamente para las grandes empresas que podían pagar grandes cantidades de dinero por ellas.
Vikinguard es una innovadora aplicación sin coste que monitoriza continuamente, 24 horas al día, tu portal de e-commerce.

© Vikinguard 2015-17. This is not just a software company.