Conferencias Vikinguard
Marketing on-line

Aprende a mejorar tus ventas gracias a las grabaciones de estas conferencias realizadas por los mejores expertos.

¡Grabados en Google Campus!

Aviso legal

Conferencias:

Indice
  • Sesión 1: ¿Por qué las tiendas rápidas venden más? (Juan Mahíllo)
  • Sesión 2: Happy Content: el éxito del nuevo marketing (Christian Larraínzar)
  • Sesión 3: ¿Vendes o venden? Haz que tu ecommerce venda más que el de tu competencia (Alex Mateo)
  • Sesión 4: Cómo usar la publicidad online para conseguir contactos para tu eCommerce (José María Jiménez Shaw)

¿Quién imparte este conferencia que no te debes perder?

mahillo

Juan Mahillo Álvarez es cofundador y CEO de Vikinguard, cofundador de la marca de ropa dinakhalife y fue cofundador de Lucierna, empresa adquirida por SmartBear. Tiene una amplia experiencia multinacional al haber trabajado en firmas como HP y CA.

larrainzar

Christian Larraínzar, es un profesional especializado en estrategias de marketing y ventas en empresas. Ha gestionado empresas, desarrollando y promoviendo el lanzamiento de nuevos proyectos tanto de modelos offline como Online, siempre aportando un amplio conocimiento en los diferentes modelos de negocio.

mateo

Alex Mateo es CO-fundador de Sisube, empresa de formación y consultoria online. Habla de Marketing Digital, eCommerce, Optimización de Funnels y Conversiones. Ayuda a empresas con sus estrategias de posicionamiento y tráfico orgánico con las mismas técnicas ha llevado al éxito algunas de sus tiendas online.

shaw

José María Jiménez Shaw, ingeniero de telecomunicación, es Customer Acquisition Specialist en Beguerrilla. También ha lanzando varios proyectos propios, entre los que destaca Nanoproyectos y Marketing Jurídico Digitaldonde ayuda a los abogados que quieren crecer a expandir su negocio de forma rentable y sostenible

Acerca de Vikinguard

heimdalfullbody

El equipo de Vikinguard está compuesto por un grupo de emprendedores que un día se dieron cuenta que las soluciones de monitorización de rendimiento de aplicaciones estaban disponibles únicamente para las grandes empresas que podían pagar grandes cantidades de dinero por ellas.
Vikinguard es una innovadora aplicación sin coste que monitoriza continuamente, 24 horas al día, tu portal de e-commerce.

© Vikinguard 2015-17. This is not just a software company.