VIKINGUARD HERRAMIENTA LIDER PARA LA MONITORIZACIÓN DE TIENDAS ONLINE SEGÚN UNA COMPARATIVA RECIENTE

grafica_montaa_rusa

Esta semana aprovechamos para resaltar dos apariciones de Vikinguard en blogs. Cada vez es más fácil ver artículos y menciones de Vikinguard en la red, y por ello os damos las gracias a todos.

Os recomendamos la Comparativa de herramientas de monitorización para tu tienda online que se ha publicado en Bloguismo. En ella se analizan las capacidades de diferentes programas para la monitorización de rendimiento y según lo que se dice en el mismo: “si lo que buscas es el que más se acerque al compromiso perfecto, nos decantaríamos por Vikinguard. Tiene un diseño muy cuidado, dispone de prácticamente todas las funcionalidades necesarias para monitorizar la disponibilidad, tiempo de carga y experiencia de tus usuarios y ES GRATIS”

Y si os quedan ganas, aquí os dejamos la entrevista con nuestro CEO, Juan Mahillo, aparecida en el blog de Jordi Ordóñez, consultor en eCommerce con 16 años de experiencia en proyectos online.  En dicha entrevista aparecen algunos datos muy interesantes sobre la velocidad de carga del e-commerce español. Dichos datos son parte de un estudio que publicaremos en breve, así que ¡permaneced atentos para saber más sobre el rendimiento y experiencia de usuario en el e-commerce en España!.

Esperamos que todo el esfuerzo que estamos poniendo en el producto siga siendo recompensado por vuestras descargas y os animamos una vez más a compartir con nosotros cualquier idea, opinión o consejo de mejora que haga que Vikinguard vaya mejorando un poquito más cada día.

Saludos,

El Equipo Vikinguard

 

 

Equipo Vikinguard
Equipo Vikinguard
El equipo Vikinguard tiene como objetivo proveer de herramientas de alta calidad al pequeño e-commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *