Vikinguard ahora pre-instalado en todos los packs de Webempresa

logo-webempresa

webempresa_logo

 

Nos complace informaros del acuerdo alcanzado con uno de los mayores hostings de España, Webempresa, para la inclusión de Vikinguard en todos los paquetes de instalación de sus packs para Woo-commerce y Prestashop.

Webempresa mantiene como seña de identidad un firme compromiso con la calidad de servicio y óptimo rendimiento de sus servidores, con el fin de que podáis disponer del e-commerce más rápido y eficiente posible. Por ello, ha decidido confiar en Vikinguard para ayudar a sus clientes a monitorizar sus portales de e-commerce y optimizar la experiencia de compra de sus usuarios.

En Vikinguard nos sentimos realmente satisfechos con este acuerdo, pues supone el reconocimiento de Vikinguard como una solución de referencia dentro del mundo de la monitorización para el pequeño y mediano e-commerce en España. Esperamos que esta relación sea muy fructífera para ambos y se prolongue durante muchos años. Os animamos a probar los servicios de Webempresa si necesitáis montar vuestro e-commerce sobre plataformas Woo-commerce o Prestashop , puesto que Webempresa dispone de soluciones optimizadas para dichos entornos y, además, dispondréis de Vikinguard de manera gratuita y preinstalada con cualquiera de sus packs.

 

Equipo Vikinguard
Equipo Vikinguard
El equipo Vikinguard tiene como objetivo proveer de herramientas de alta calidad al pequeño e-commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *