Multi-tienda – Supervisa todas tus tiendas de un vistazo con Vikinguard

1_multi tiendas

Vikinguard lanza una nueva funcionalidad que será muy apreciada por agencias y desarrolladores web, hostings y emprendedores que no tienen bastante con una sola tienda online y se lanzaron a crear varias. Gracias a la nueva funcionalidad multi-tienda de Vikinguard, si tenéis más de una tienda online, podréis ver el estado de todas ellas de un solo vistazo.

Para ello, en el menú lateral izquierdo ahora existe una nueva opción denominada “Vista General”. Accediendo a dicha opción, dispondremos de un cuadro de mando que nos presenta el estado de todas nuestras tiendas:

Multitienda

En dicho cuadro de mando podemos observar todas nuestras tiendas (en el ejemplo anterior tenemos 8 tiendas), la puntuación de experiencia de usuario de cada una de ellas y si existe algún problema detectado en ellas, caso en el cual se pondrá en rojo.

Clicando en una de las tiendas, podremos acceder a los detalles de dicha tienda en particular y volver nuevamente al cuadro de mando mediante la opción de “Vista General” del menú izquierdo.

multitienda2

Además podrás añadir nuevas tiendas a monitorizar desde tu cuadro de mando de manera sencilla. Solo clica en el símbolo “+” situado al final de la “Vista General” y aparecerá un menú que te permitirá descargar el agente que necesites para proceder a la instalación de la nueva tienda.

multitienda3

Esperamos que esta nueva funcionalidad os resulte útil y os facilite el optimizar vuestras tiendas online de manera más sencilla.

Un saludo,

EL EQUIPO VIKINGUARD

 

Equipo Vikinguard
Equipo Vikinguard
El equipo Vikinguard tiene como objetivo proveer de herramientas de alta calidad al pequeño e-commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *