Formación GRATUITA – Acelera tu e-commerce en 30 días

30 CONSEJOS2

Tras el éxito del Curso intensivo de E-commerce nos habéis pedido nueva iniciativa de formación. Somos conscientes que vuestro éxito es el nuestro por lo que nos hemos puesto las pilas y presentamos hoy el lanzamiento de un nuevo curso para tiendas online. Esta vez lo co-organizamos junto con nuestro partner Webempresa.

¿En qué consiste la nueva formación de Vikinguard?

En los negocios los milagros no existen. Al final son los pequeños pasos que en suma nos hacen avanzar. Con esta filosofía hemos creado un curso donde cualquier que tenga un e-commerce y quiera llevarlo al próximo nivel podrá participar implementando consejos prácticos sin ningún tipo de coste.

¿Cómo funciona y cómo puedo participar?

Para participar lo único que tienes que hacer es apuntarte sin coste en esta página. Una vez apuntado recibirás todos los días un consejo de uno de nuestros profes que contiene un consejo que podrás aplicar de forma inmediata para mejorar aspectos esenciales de tu tienda online. Algunas de estas píldoras consistirán únicamente de 2-3 frases y otros serán más amplios. La longitud no es equivalente de valor por lo que te recomendamos tomártelos todos muy en serio.

Contenidos del curso

Básicamente tocaremos todos los palos que necesitas para tener éxito con un e-commerce. Sin darte una visión completa, te aportaremos conocimientos nuevos en estos campos.

• Mejoras de SEO Onpage para posicionar mejor en Google.
• Trucos y mejores prácticas de Facebook Ads para vender más.
• Consejos de copywriting para seducir al visitante y convertirlo en cliente.
• Crear mejores anuncios de Google Adwords reduciendo el CPC.
• Mejorar la seguridad y velocidad de tienda online para estar más tranquilo.

¿Por qué esto te será útil?

El hecho de ofrecer una formación con estas características de forma gratuita siempre es peligroso porque mucho podrían pensar que lo gratis no merece la pena. Confiamos tanto en el valor de esta propuesta que estamos convencidos de que obtendrás mejoras medibles siempre que implementas cada uno de los consejos que irás recibiendo. No te conllevará mucho tiempo por lo que podrás implementarlo dentro de la rutina diaria. Así habrá un punto de medición al principio y al final del curso con el que no únicamente tendrás la sensación sino la seguridad que el tiempo invertido realmente ha merecido la pena. Obtendrás los detalles en el primer y segundo mail.

Bonus para los participantes del curso

Todos los participantes del curso recibirán sin coste un mes la herramienta de pago de Semrush. Estamos muy contentos contar con el apoyo de Fernando Angulo que se ha sumado a la iniciativa formando parte de las empresas colaboradoras.

Algunos de los profes del Programa Aceleración E-commerce

En la primera formación contamos con 5 profes. Esta vez hemos querido ir más allá y nos hemos puesto en contactado con algunos de los profesionales más destacados del sector del marketing online:

Juan Merodio: especialista en redes sociales y marketing digital. Co-fundador de Marketingsurfers y Engage Worldwide.

Víctor Campuzano: blogger y especialista en temas de e-mail marketing, marketing digital y creativo.

Isra García: blogger, profesional del marketing online, deportista y autor de libros. Fundador de IG, co-fundador de Engage Worldwide y Standout Program.

Vilma Nuñez: especialista en redes sociales y marketing digital. Formadora, blogger y co-fundadora de Bloonder y Tycsocial.

Gerard Martínez: fundador y CEO de la empresa de hosting líder en España Webempresa.

Víctor Martín: blogger y especialista en marketing online. Fundador de Wiluve y asesor de emprendedores con negocios digitales.

Tomás Santoro: emprendedor en serie. Fundador de SumaCRM y en un viaje a la isla del tesoro para facturar 100.000€/mes.

Francisco León: especialista en e-commerce y responsable para la región de España y Latinoamérica de Shopify.

Berto López: blogger y emprendedor. Especialista en WordPress, redes, tecnología y marketing digital.

Javier Martín: blogger y emprendedor en serie. Especialista en e-commerce, start-ups y negocios digitales.

Fernando Angulo: especialista en SEO y negocios digitales. Director de relaciones internacionales de Semrush.

Estas descripciones se quedan cortas. Te aportamos más información en el curso sobre los en total 30 profes que hemos podido reunir para esta formación. Todos ellos aportan aspectos diferentes para llevar tu tienda online al próximo nivel.

¿A qué esperas? Lleva tu tienda al siguiente nivel con nuestro curso de “30 Consejos en 30 días”. Inscríbete aquí.

 

Equipo Vikinguard
Equipo Vikinguard
El equipo Vikinguard tiene como objetivo proveer de herramientas de alta calidad al pequeño e-commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *