Cuatro buenas razones para instalar Vikinguard en tu blog

descarga-plataformas-1

Vikinguard es un proyecto que ha ido creciendo de manera exponencial durante el último año. Ya hay más de 2500 tiendas monitorizadas.

 

Sin embargo desde el principio, en todos los eventos y cada vez que hemos hablado con algún usuario ha habido una pregunta recurrente: ¿Puedo utilizar Vikinguard en mi blog? Desde hace una semanas, ya se puede hacer oficialmente. Puedes descargar tu plugin aquí

 

¿Por qué debería utilizar Vikinguard en mi blog?

 

Pues ha 4 buenos motivos para hacerlo:

 

  • Para mejorar SEO: Google ha declarado en numerosas ocasiones que el tiempo de carga es un elemento clave para el posicionamiento. Expertos como Alex Mateo o Alex Navarro han hablado explícitamente de la importancia que tiene y sobre todo de la que va a ganar en los próximos años. Esto quiere decir que vas a necesitar gastar más dinero en traer gente a tu blog si este es lento.
  • Para mejorar Tasa de Rebote y mejorar número de paginas vistas: En el estudio realizado por Decibel Insight en 2016 demostró que las web que tienen un peor tiempo de carga tiene una tasa de rebote en un 72% mayor que las páginas rápidas. Lo usuarios navegan en media en un 58% menos de páginas. Esto significa que si tu blog es lento tus posibilidades de generar ingresos se reducen.
  • Mejorar la atención de usuario: Microsoft estudió en 2013 que la tiempo de atención de un internauta se ha reducido a tan sólo 8 segundos. Radware determino que el tiempo medio de carga en europa es de 7.04 segundos. Esto quiere decir que tienes menos de un segundo para convencer a tus usuarios. Si el tiempo de carga de tu página baja al recomendado de 2 segundos, Multiplicas por 6 el tiempo que van a aprestar atención tus usuarios a tu site. Permitiéndote aprovechar todo el esfuerzo realizado en contenidos, fotografía, storytelling etc.
  • Poder estar tranquilo de que tu blog está siempre disponible: Vikinguard monitoriza 24×7 tu blog y te avisa si hay un problema. Entérate antes que tus lectores y no pierdas seguidores ni generes una mala experiencia.

 

Aprovecha y instálate Vikinguard ahora completamente gratis para tu blog.

Equipo Vikinguard
Equipo Vikinguard
El equipo Vikinguard tiene como objetivo proveer de herramientas de alta calidad al pequeño e-commerce.

Comments are closed.