¡ Bienvenido a Vikinguard !

muestra Bienvenido Vikinguard

Hoy empezamos una nueva aventura de la que esperamos seáis parte importante durante muchos años: Vikinguard  nace gracias a tres profesionales y amigos cuyos caminos se han cruzado en diversos momentos (desde la época de estudiantes hasta después en el mundo laboral) y que decidimos lanzarnos a crear una empresa que pudiese ayudar a otros muchos que, como nosotros, tienen tiendas online.

Gracias a la experiencia adquirida en el ámbito profesional, trabajando durante más de 15 años  en grandes multinacionales del software, nos dimos cuenta de que la monitorización de rendimiento y disponibilidad de las tiendas online era algo que era accesible a las pequeñas empresas. Mientras que las grandes empresas disponían de estas herramientas (bastante caras, por cierto) por ser algo fundamental para su negocio. Y de ahí a la creación de Vikinguard solo transcurrieron una cuantas cenas… y algunas cervezas :-)

Esperamos que el producto os guste y nos ayudéis a mejorarlo con vuestras opiniones y sugerencias.

¡ Larga vida a Vikinguard!

muestra vikingo Heimdal

 

 

 

 

 

005

Vikinguard es un software gratuito que te permite monitorizar el rendimiento, disponibilidad y tiempo de carga de tu tienda online, enviándote notificaciones cuando detecta algún problema.

Para más información visita www.vikinguard.com.

Para descargar el software visita www.vikinguard.com/download

Para chequear rapidamente tu tienda visita www.vikinguard.com/audit

Equipo Vikinguard
Equipo Vikinguard
El equipo Vikinguard tiene como objetivo proveer de herramientas de alta calidad al pequeño e-commerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *