Adelanta a tu competencia como lo hace un Ferrari.

car-race-ferrari-racing-car-pirelli-50704-1

Ya sé que este año tu propósito es conseguir exprimir tu tienda online de una vez por todas. Sí, ya es tiempo de que adelantes a tu competencia, como cuando te adelanta un Ferrari en la carretera.

 

Te voy a explicar cómo. No quiero aconsejarte algo que conlleve un fuerte trabajo continuo, que no puedas mantener en el tiempo y que vaya a abandonar en Febrero. No, me gustaría, aconsejarte algo que marque diferencias, y que aunque sea un secreto a voces, tu competencia no aplique.

 

¿Te estarás preguntando que puede ser? ¿Estas preparado? Allá va:

 

En 2009, la consultora estratégica Forrester cifró en un 80% el número de visitantes que no volverán a una tienda lenta. ¿Y que era lenta para ellos? Todo lo que tarde más de 3 segundos. Según esta consultora se cifra en 57% los visitantes que abandonan una web que tarda más de este tiempo.

 

¿Y cuál es el tiempo medio de tu competencia?

 

En Europa, Radware estudio el tiempo medio del ecommerce y es de 7.04s. Vikinguard y Fundación Gas Natural Fenosa lo medimos en España, observando como tiempo medio 7,33s.

 

¿Y sí el ratio de conversión, es decir la ventas, se degradan tanto a partir de los 3 segundos, por qué los ecommerce no lo controlan más?

 

Es una muy buena pregunta que no te voy a saber contestar, pero si te voy a decir que es una gran oportunidad, para que vendas más que tu competencia de manera sencilla.

 

¿Pero si yo no tengo ni idea de rendimiento?

 

Tranquilo, desde Vikinguard hemos preparado un programa para que durante 3 semanas recibas cada día en tu correo un consejo sencillo de aplicar y que marque la diferencia en el rendimiento de tu tienda. Y para que no pierda la motivación sortearemos entre toda la gente que termine el curso una noche de hotel y una prueba de conducción de un Ferrari.

 

Así te acostumbrarás a la velocidad y adelantarás a tu competencia en este 2017.

 

Equipo Vikinguard
Equipo Vikinguard
El equipo Vikinguard tiene como objetivo proveer de herramientas de alta calidad al pequeño e-commerce.

Comments are closed.