Curso de Analítica web para ecommerce

El primer paso para mejorar es saber medir tu progreso.
¡No te lo pierdas!

Recibe en tu email 6 vídeos de 1 hora

Aviso legal

Puntos más importantes que se tratan en el curso:

  • Introducción a la analítica web para ecommerce
  • Aumentando tráfico con Google Analytics
  • El arte de segmentar
  • Retención de clientes usando Redes Sociales
  • Segmentación avanzada y reportes
  • Experiencia de usuario y SEO

¿Quién imparte este curso que no te debes perder?

bruno

Bruno Rodríguez Armesto es profesor de cursos de Analítica web y optimización de conversión en Quondos. Ha estudiado Publicidad y RRPP, y tiene un postgrado en Marketing Online y Social Media en INESDI. Ha trabajado en el departamento de Internet Mobile Services de Vodafone, en consultoría de marketing digital y tradicional, y y como ejecutivo de cuentas y malabarista SEO, AW y Content Marketing en Socialmood.

juanpablo

Juan Pablo Tejela estudió Ingeniería Informática. Es diseñador de productos digitales. Actualmente es cofundador de Metricool, herramienta de analítica y planficación para blogs y redes sociales

Acerca de los patrocinadores

heimdalfullbody

El equipo de Vikinguard está compuesto por un grupo de emprendedores que un día se dieron cuenta que las soluciones de monitorización de rendimiento de aplicaciones estaban disponibles únicamente para las grandes empresas que podían pagar grandes cantidades de dinero por ellas.
Vikinguard es una innovadora aplicación sin coste que monitoriza continuamente, 24 horas al día, tu portal de e-commerce.

report-logo-metricool

Metricool mide la situación general de tus contenidos. Es gratuita, completa y muy sencilla de entender. Todo en un único sitio: analítica web, contenidos del blog, Twitter, Facebook, Instagram, planificador, tiempo real y mucho más. Analiza tu web o blog para saber cómo están funcionando tus contenidos o tus campañas promocionales. Pero también podrás analizar el crecimiento de las comunidades de redes sociales, interacciones o impresiones de las publicaciones.

logo_webempresa_wp

Webempresa es un proveedor de hosting seguro y confiable para Joomla, WordPress y tiendas PrestShop. Dispone de Packs de Plantillas Autoinstalables para crear una web de forma fácil y rápida. Se consideran fanáticos del soporte. Han decidido confiar en Vikinguard para ayudar a sus clientes a monitorizar sus portales de e-commerce y optimizar la experiencia de compra de sus usuarios.

© Vikinguard 2015-17. This is not just a software company.