Vikinguard para agencias

vikingo

Vikinguard para grandes webs, gente con varios blogs o tiendas y agencias web

Vikinguard es una herramienta potente que permite olvidar los aspecto técnicos de tu empresa, sabiendo que  vikinguard siempre va a estar pendiente de tu web sabiendo que cuando haya cualquier tipo de problemas recibirás una notificiación.

 

Parece perfecto para monitorizar a todos las webs clientes de tu agencia web ¿Pero como usarlo ?

 

Vikinguard tiene tres características que lo hacen perfecto para monitorizar a todos tus clientes, de una manera sencilla, eficiente y profesional.

Estas mismas características hacen de ella la herramienta perfecta si tienes varias web a monitorizar o si tu web tiene el tamaño suficiente para necesitar de varias personas en el mantenimiento de la misma.

Vamos a conocerlas:

Multiwebs

Una de las carateristicas es que Vikinguard es multiweb, es decir puedes ver a varias web en la misma cuenta

Captura de pantalla 2017-02-18 a las 12.27.53

Esto es perfecto para monitorizar a todas las web de tus clientes de manera rápida y sencilla. Para saber más pincha aquí

Multiusuario

¿Pero como permitir que todos tus clientes puedan acceder por ellos mismos a la información de su web?

Tenemos buenas noticias, Vikinguard es multiusuario. Es decir, puedes permitir el acceso a diferentes usuarios sin tener que compartir el usuario y el password. Así cada uno de tu clientes podrá acceder  y ver la información de su cuenta.

Roles

¿Y cómo hacer para que mis clientes sólo puedan ver sus tiendas y no las del vecino?

Muy sencillo, Vikinguard permite definir para cada usuarios diferentes niveles de visibilidad. Así pues, se puede hacer que uno de tus clientes sólo vea las 3 web que le pertenecen, y no las 100 del resto de tu clientes.

Para saber más pincha aquí